REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Nogales, Ver.- Un accidente múltiple registrado durante la mañana de este martes sobre la autopista 150D, en el tramo Nogales–Orizaba, dejó al menos tres personas lesionadas, daños materiales de consideración y afectaciones a la infraestructura eléctrica de la zona.
El percance ocurrió aproximadamente a la altura del kilómetro 247, cuando un tractocamión que circulaba por este tramo habría presentado una presunta falla en el sistema de frenado, provocando que el operador perdiera capacidad para detener la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes recabados en el lugar, el tractocamión terminó impactando contra otra unidad de transporte pesado que remolcaba una tolva, además de alcanzar a un automóvil particular que transitaba por el mismo sector.
A consecuencia de la colisión, la unidad que transportaba la tolva terminó volcada sobre uno de los carriles de circulación, mientras que el automóvil particular presentó daños principalmente en su costado derecho.
