JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Lo que comenzó como una celebración eufórica terminó en una inesperada lesión para Jacy Maranhão, defensa del Coritiba FC, durante el partido ante Chapecoense, correspondiente al Brasileirao.

El zaguero creyó haber marcado un gol y corrió emocionado para festejar. En medio de la celebración, brincó una de las vallas publicitarias del Estadio Couto Pereira, pero terminó cayendo en una de las escaleras de acceso a la cancha.

La situación se volvió todavía más desafortunada segundos después, cuando el árbitro anuló la anotación por una falta previa.

Maranhão ya no pudo continuar en el encuentro y fue observado en el banquillo con hielo en el tobillo, mientras su equipo consiguió quedarse con la victoria por 2-1 ante Chapecoense.

La celebración terminó siendo prácticamente “gratuita”: sin gol válido y con una lesión como consecuencia.

CANAL OFICIAL