


Orizaba.- Un automóvil, propiedad de una empresa constructora, fue robado afuera de las oficinas de esa compañía, en Oriente 5 y Norte 34, por lo que los agraviados interpusieron la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El trabajador Agustín Alberto Aguilar Peña, quien tiene su domicilio en avenida Hidalgo, sin número, de Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán, pidió una investigación al denunciar estos hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
ESTACIONADO
Según explicó, labora para una constructora, por lo que para iniciar sus actividades laborales dejó aparcado su coche en la esquina de Norte 34 y Oriente 35.
Dijo que está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en un salón de eventos sociales, por lo cual estacionó cerca su Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YRC6505.
INICIA BÚSQUEDA SIN ÉXITO
Horas después, cuando quiso abordar su vehículo, se percató que ya no se encontraba ahí, por lo que reportó el atraco con elementos de la Policía municipal, los cuales iniciaron la búsqueda por calles cercanas.
El rastreo no tuvo éxito, por lo que Agustín denunció el robo y con ello, las características del automóvil robado ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones policiacas.


