


Fortín.- Continúa la ola de inseguridad y robos en las colonias de Fortín, de acuerdo a vecinos de las colonias Melesio Portillo y Ricardo Ballinas, la zona se ha convertido en insegura, ya que frecuentemente ocurren robos a casa habitación, sin que las autoridades refuercen la seguridad a pesar de realizar las denuncias correspondientes.
De acuerdo a la versión de uno de los vecinos, “la semana pasada entraron a mi domicilio y como el tanque de gas está en el patio, pues se lo robaron, eso no ocurría antes, sin embargo, ya hicimos la denuncia a través del C4, pero ahí quedó el asunto, nos pidieron que fuéramos a denunciar pero consideramos que es ir a perder el tiempo”.
En tanto, los tanques de gas no es lo único que señalan ha sido hurtados de sus domicilios, si no también objetos personales, algunos de gran valor por lo que actualmente vecinos de dichas colonias se encuentran organizándose para protegerse entre ellos.
Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para que les brinden mayor vigilancia y cuenten con más rondines policiacos en las unidades.


