in

Policía municipal es suficiente: Herebia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Antes de pensar u opinar sobre la presencia de la Gendarmería en Orizaba, debe analizar este tema el Cabildo, ya que opinar por separado sobre la seguridad, suele ser delicado, consideró el síndico Enrique Hernández Olivares.

 

En tanto, el director de Gobernación municipal, Juan Ramón Herebia Hernández, recordó que en ese tema la determinación corresponde al alcalde Juan Manuel Diez.

 

Herebia Hernández, que tiene a su cargo los asuntos de seguridad en la ciudad, recordó que “el trabajo en coadyuvancia nos hace más fuertes a todo” y sostuvo que cuando las diferentes fuerzas del orden, de cualquier nivel, trabajan codo con codo, sin duda alguna se refleja la tranquilidad de las ciudades y eso es lo que está pasando en Orizaba.

 

Puso como ejemplo, el hecho de que la noche del lunes, en coordinación con la Marina, detuvieron un vehículo robado con dos personas a bordo.

 

Aseguró que la corporación a su mando refrenda su compromiso de seguir protegiendo a la sociedad a través de capacitación, equipamiento, armamento y programas sociales de prevención del delito, los cuales están aplicando en este momento; todo esto, en conjunto, tiene que reflejarse en los municipios vecinos, además, “lo más importante es la estrecha colaboración con autoridades federales de la Marina, del Ejército, de la Policía Federal, de Seguridad Pública del Estado, estamos en una coordinación con ellos y eso garantiza que en Orizaba la seguridad sea más palpable”, dijo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Les imponen cuota de agua

Avalan transportistas obras en Pluviosilla