JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

*Pasajeros fueron evacuados

EL BUEN TONO

Tierra Blanca, Ver.— Un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) quedó completamente destruido por un incendio registrado durante la madrugada de este domingo sobre la autopista 145D, en el tramo Cosamaloapan-La Tinaja, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones momentáneas a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando la unidad procedente de la central camionera de Coatzacoalcos se dirigía hacia la Ciudad de México.

El autobús circulaba por la vía de cuota cuando, a la altura del kilómetro 35, se habría registrado una falla en el sistema eléctrico que presuntamente derivó en un cortocircuito y posteriormente en el incendio de la unidad.

Ante la emergencia, el operador habría detenido el autobús y los pasajeros fueron evacuados para ponerse a salvo. Momentos después, las llamas se extendieron rápidamente hasta consumir prácticamente en su totalidad la unidad.

CANAL OFICIAL