JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Tultepec, Edomex.- Dos fuertes explosiones se registraron la tarde de este martes en un polvorín ubicado en la zona de talleres de La Saucera, en el municipio de Tultepec, Estado de México, generando una densa columna de humo visible desde distintos puntos.

El incidente ocurrió en una zona dedicada a la actividad pirotécnica, uno de los sectores económicos más representativos de este municipio.

Tras los estallidos, cuerpos de emergencia y autoridades municipales y estatales se movilizaron al lugar para atender la emergencia y controlar el fuego.

A las 19:22 horas, Protección Civil del Estado de México informó que el incendio había sido controlado y que la zona afectada era de aproximadamente 20 metros cuadrados.

La dependencia confirmó que no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

El incidente se suma a los antecedentes de explosiones ocurridas en talleres pirotécnicos de Tultepec, municipio reconocido por su producción de fuegos artificiales.

CANAL OFICIAL