JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Dos canteranos del Real Mallorca fueron detenidos por la Policía Nacional en Palma, España, como presuntos responsables de un delito de corrupción de menores relacionado con la grabación sin consentimiento de un encuentro sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, en una vivienda de Palma donde residen varios jóvenes vinculados al club profesional, de acuerdo con información de Última Hora, confirmada por EFE con fuentes de la investigación.

Según las primeras indagatorias, una menor de edad, mayor de 16 años, mantuvo voluntariamente un encuentro sexual con uno de los futbolistas y ambos ingresaron a una habitación.

Durante el encuentro, la joven descubrió que otro joven se encontraba escondido dentro de un armario y presuntamente estaba realizando una grabación sin su consentimiento. Tras percatarse de la situación, presentó una denuncia ante la Policía Nacional.

Los dos canteranos fueron detenidos por su presunta participación en los hechos. El joven que habría realizado la grabación era menor de edad, por lo que su expediente fue remitido a la Fiscalía de Menores.

El segundo futbolista, quien es mayor de edad, fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que posteriormente decretó su libertad.

Tras conocer lo ocurrido, el Real Mallorca decidió expulsar del club a los dos canteranos.

CANAL OFICIAL