in

Harán reafiliaciones del Seguro Popular

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- A partir del día 20 de julio del año en curso, en el municipio de Nogales, iniciará la reafiliación para personas que ya cuentan con el programa federal del Seguro Popular, mismo que ha beneficiado a millones de mexicanos que no cuentan con los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Comercio y Servicios Municipales del Ayuntamiento, Guillermo Olavarría López, señaló que tanto en la fecha ya mencionada como al siguiente día, dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio municipal, para habitantes de la zona centro del municipio. En ese sentido, aseguró que posterior a ello, el día 23, se trasladarán hasta la agencia municipal de la comunidad El Encinar, en donde reafiliarán a un aproximado de 600 personas, esperando que acudan más a realizar el trámite y puedan gozar de los beneficios para sus familias. Asimismo, indicó que los requisitos que solicitan para completar el trámite son: copia y original de la credencial de elector del titular, así como también original y copia de las actas de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), de quienes integran su familia.

 

Añadió Olavarría López que igualmente se presentarán en días próximos en las comunidades serranas de Nogales como Rancho Viejo, Chicahuaxtla, Cecilio Terán, Palo Verde, Santa Cruz Muyuapan, El Nicho y demás localidades que pertenecen a la parte alta del municipio, para poder otorgar ese apoyo a los habitantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ven lejos recuperar sus propiedades

Mecánica y eléctrica, los mejores pagados