EL BUEN TONO
Coatzacoalcos.- Un ataque armado contra el bar conocido como “La Ventanita” generó una movilización de las fuerzas de seguridad durante la noche del lunes 31 de agosto, en la colonia Bahías de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles José Lemarroy y Bahía, donde, de acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que viajaban en una motocicleta se aproximaron al establecimiento y uno de ellos realizó varios disparos contra el inmueble.
Tras la agresión, se observaron daños en uno de los cristales del negocio, mientras que uno de los proyectiles quedó incrustado en una pared. Una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada frente al establecimiento también habría resultado alcanzada por una bala.
A pesar de la cantidad de detonaciones reportadas, no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con la información disponible hasta el momento.
