


Orizaba.- En menos de 15 días otro trailero, fue asaltado. El conductor que transportaba alimento para mascotas, fue sometido por una pareja de delincuentes cuando se detuvo en la congregación de San Cristóbal, sobre la autopista México-Veracruz.
El agraviado Ricardo Calzada Vargas, de 41 años, vecino del Estado de México, acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba para solicitar una investigación; según declaró, estos hechos se registraron el pasado fin de semana cuando conducía un tráiler propiedad de la empresa Refrigerados Huerta.
Salió de la Ciudad de México, a bordo de un tractocamión marca Columbia, con placas de circulación 724EH3 del Servicio Público Federal.
A la altura del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, decidió hacer una escala en el paradero de la congregación de San Cristóbal. De repente dos sujetos armados abordaron el tráiler y tras encañonar al operador, lo golpearon y amordazaron, para despojarlo del vehículo.
La pareja de delincuentes lo bajó del camión y escapó con el cargamento cuyo valor es de más de 255 mil pesos; este asalto será investigado por las autoridades ministeriales para dar con los delincuentes y el tráiler.


