


Orizaba.- Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó un hombre, con impedimento visual, el cual cayó a un hoyo de aproximadamente dos metros la noche del miércoles en calles de la colonia Barrio Nuevo.
El lesionado Leopoldo Molina Cavarillas, de 62 años, tiene su domicilio en Diagonal de Oriente 6, número 30, de la colonia Miguel Alemán, quedó bajo observación médica en el Hospital Regional de Río Blanco. Sería descartada alguna fractura o lesión que ponga en riesgo su integridad física, por lo que sería sometido a diversos exámenes médicos.
De acuerdo al reporte, el miércoles poco antes de las 19:00 horas, el hombre pretendía regresar a su vivienda; sin embargo, tiene una discapacidad visual, por lo que se apoya de un bastón para caminar.
PELIGROSO
Aparentemente en las calles de la colonia Barrio Nuevo, a la altura de un autolavado existe un agujero de por lo menos dos metros de profundidad.
Sin nadie que lo guiara, Leopoldo cayó al fondo, golpeándose diversas partes del cuerpo, pero principalmente la cabeza.
Pronto fue requerida la asistencia de los paramédicos, quienes arribando al sitio en una ambulancia de la Cruz Roja, la cual enseguida le brindó los primeros auxilios al lesionado e inició pronto el traslado a un sanatorio de Río Blanco.


