


Río Blanco.- Un trailero que al parecer hizo escala en el paradero de San Cristóbal de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, resultó malherido la madrugada de ayer, tras ser asaltado y recibir por lo menos un balazo.
El atraco movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron de urgencia al lesionado a un hospital de Río Blanco donde se reporta delicado.
IBA A CENAR
Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del pasado miércoles, cuando un trailero arribó a los comedores de San Cristóbal, donde al parecer pretendía cenar y descansar para continuar su trayecto, pero mientras descendía del vehículo fue sorprendido por sujetos armados que quisieron asaltarlo.
Aparentemente el trailero se opuso, pero durante el forcejeo un delincuente desenfundó un arma y le disparó a quema ropa. El disparó alarmó a los comerciantes de los comedores, quienes al acercarse vieron al lesionado casi a la orilla de la carretera.
Los delincuentes aprovecharon la confusión para escapar, en tanto los presentes alertaron al C4.
LE DAN AUXILIO
Minutos después arribaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le controlaron la hemorragia y después trasladaron al herido a un hospital, donde los médicos tratarían de salvarle la vida; por su parte, las autoridades de la Policía Federal, se encargaron de asegurar el lugar y buscar a los responsables; sin embargo, éstos lograron escapar. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrieron la carpeta de investigación por el atraco.


