


Amatlán.- Continúa el robo de tráileres en la región, ya que la madrugada de este jueves delincuentes asaltaron a un trailero y lo despojaron de la unidad, mientras descansaba en la zona de restaurantes de Rancho Trejo. Este es el segundo robo en menos de 24 horas, luego de un primer atraco cerca de la caseta de Cuitláhuac.
Se trata de un tractocamión marca Freigtliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja, que por fortuna iba vacío.
De acuerdo a informes proporcionados, cerca de las 2:00 horas de este jueves un trailero, cuyos datos quedaron bajo reserva, había llegado a estacionarse en la zona de restaurantes de Rancho Trejo para descansar, pero fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo obligaron a bajar de la unidad vehicular.
Una vez con el tráiler en su poder los individuos huyeron, y en un vehículo se llevaron al conductor para dejarlo atado cerca de unos cañaverales, siendo hasta horas después cuando logró liberarse y acudió a interponer la denuncia.
Policías de distintas corporaciones, entre ellas Seguridad Pública y la Policía Federal de Caminos, implementaron operativos en la carretera federal y la autopista, sin lograr ubicar el tráiler.
Compañeros del agraviado manifestaron que han sido constantes los atracos registrados en esa zona, por lo que solicitan mayor presencia de corporaciones de Seguridad, estatales y federales, a fin de evitar que continúen los robos y el constante peligro en el que se encuentran los conductores.


