in

Proyectan sembrar pinos en La Cuesta y Necoxtla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Mendoza.- En su recorrido por la zona Centro, integrantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz llegaron al municipio para aterrizar el proyecto: “Hijos de la Madre Tierra”, cuyo objetivo es reforestar las áreas de bosque dañadas por la tala en las localidades de La Cuesta y de Necoxtla, su objetivo es lograr ante la Conafor la gestión de cinco mil pinos.

 

En preservación del medio ambiente y en la encomienda de reparar las afectaciones de la tala inmoderada y la contaminación que desde años perjudican los ecosistemas en la región, los activistas implementarán en el municipio diversas campañas de reforestación y concientización para despertar en las futuras generaciones una cultura ambiental.

 

El vocero de la agrupación en la zona de las Altas Montañas, Alejandro Estrada Alarcón, indicó que hasta el momento reforestaron en Río Blanco y Orizaba, posteriormente visitarán la ciudad de Córdoba. 

 

Las localidades serranas sin duda, dijo es donde más hace falta sembrar árboles nuevos, dado que son zonas en donde la mano del hombre ha ido acabando con la vegetación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Inauguran explanada en plantel

Confirma el Obispo a 700 personas