JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tehuipango.- En el marco del inicio de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, el obispo de la Diócesis de Orizaba monseñor Eduardo Cervantes Merino, celebró la Eucaristía aquí en la que se confirmaron 700 personas.

 

Durante su homilía, exhortó a los presentes a no perder tres aspectos fundamentales de su vida; el primero la unidad en la lengua con sus costumbres y tradiciones.

 

En el caso de la segunda, les pidió rezar el rosario todos los días y estudiar la Palabra de Dios, que además debe regir en su vida como católicos; pero también los conminó a cuidar la naturaleza en sintonía con el santo padre Francisco como lo marca en su encíclica Laudato Si.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD