De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a navajazos durante una discusión la noche del sábado en Monte Blanco, en el valle 5 de Mayo, entre Allende y Guadalupe Victoria. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con información recabada, el conflicto derivó a problemas entre dos familias de la zona, disputa que ya ha dejado saldo de personas sin vida y lesionadas en anteriores enfrentamientos.
Anoche paramédicos de Protección Civil de Fortín y de Chocamán, acudieron al lugar para brindar el apoyo y trasladaron a los dos jóvenes a un hospital de Córdoba.
Los agresores lograron darse a la fuga y fueron identificados, por lo que ya son buscados por la policía y podrían enfrentar cargos por lesiones e intento de homicidio.
