JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Redacción.
El Buen Tono.

Ciudad de México.- “Es una mentira absoluta”, afirmó Octavio Romero Oropeza al responder a la polémica generada por los datos de su declaración patrimonial y los señalamientos relacionados con sus percepciones como director general del Infonavit.

El funcionario rechazó que exista alguna irregularidad y aseguró que su salario se encuentra apegado al tabulador federal, además de ser inferior al que recibe la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Romero Oropeza sostuvo que la información puede ser revisada y comprobada en los registros correspondientes.

“Todo se puede verificar”, señaló al defender la legalidad de sus percepciones y responder a los cuestionamientos surgidos a partir de su declaración patrimonial.

El director general del Infonavit insistió en que los datos publicados deben ser revisados con base en la información oficial y el tabulador aplicable a los funcionarios federales.

CANAL OFICIAL