JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIA

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Restos humanos fueron localizados en campos de caña ubicados entre las comunidades de Ayutla y San Carlos Buenavista, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales.

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera Ejido Colucan-San Carlos Buenavista, luego de que dos personas que transitaban por la zona reportaran la presencia de restos humanos entre los cultivos.

Personal ministerial confirmó que en el sitio fueron encontrados un torso, una cabeza, dos brazos y dos piernas, además de una pulsera metálica.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido si los restos corresponden a una sola víctima o a varias personas, por lo que continúan las investigaciones y los trabajos periciales para determinar su identidad y las circunstancias en que ocurrió el hecho.

La zona fue acordonada para permitir el levantamiento de los restos y la recopilación de indicios que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Hasta ahora no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hallazgo.

CANAL OFICIAL