JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- Ante la mirada atenta de cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada, los arcos monumentales elaborados por manos artesanas del municipio de Tehuipango se alzaron majestuosos como un testimonio vivo de fe. La Catedral de San Miguel Arcángel de Orizaba quedó adornada con esta ya tradicional muestra de devoción que, año tras año, reúne a familias enteras en torno a su santo patrono.

Tres arcos monumentales, tejidos con esmero a base de cucharilla, pino y semillas, fueron ofrecidos al Santo Patrono como muestra de devoción, fe y agradecimiento. Cada pieza, elaborada por los pobladores de Tehuipango, representa no solo un trabajo artesanal de gran valor, sino también una promesa cumplida y una plegaria elevada al cielo.

El levantamiento de los arcos se realizó previo a la fiesta patronal que se celebrará el próximo 29 de septiembre, fecha en que la comunidad católica conmemora a San Miguel Arcángel. Los colores de las semillas, el aroma del pino y la textura de la cucharilla se entrelazan en un espectáculo visual que cautivó a propios y extraños.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL