JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- El guardia de seguridad Arturo “N”, quien intervino durante el intento de asalto registrado el 19 de septiembre en la joyería Wappler, deberá comparecer este viernes 25 de septiembre ante un juez de Control, dentro del proceso penal 404/2026, relacionado con una acusación por lesiones dolosas.

Durante el incidente, el trabajador habría intervenido para someter a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Kevin “N”, y resultó lesionado durante el forcejeo. Posteriormente, surgió una acusación en su contra por las lesiones presuntamente ocasionadas al señalado.

La audiencia corresponde a la continuación del procedimiento inicial y el guardia deberá acudir acompañado de un asesor jurídico. Hasta el momento, no existe una resolución que determine su responsabilidad, por lo que mantiene su presunción de inocencia.

El caso ha generado atención debido a las circunstancias en las que ocurrió el enfrentamiento; sin embargo, corresponderá al juez analizar las pruebas y determinar lo que legalmente proceda.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL