JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

José Guadalupe Fuentes Ochoa, conocido en el mundo de la lucha libre como Baby Face, falleció este viernes 25 de septiembre. Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer.

La noticia fue confirmada por El Hijo del Santo, quien recordó a Baby Face como una importante figura de la lucha libre mexicana y un compañero entrañable dentro de la profesión.

“Gran figura de la Lucha Libre Mexicana y entrañable compañero de profesión. Descanse en paz. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la familia de la Lucha Libre”, expresó El Hijo del Santo en redes sociales.

El también llamado Enmascarado de Plata compartió además un fragmento de una entrevista realizada a Baby Face cuando decidió retirarse de los cuadriláteros.

Una trayectoria de más de tres décadas

Originario del Rancho de Mezcales, en el municipio de Comala, Colima, Baby Face debutó como luchador profesional durante la década de 1970, en una época en la que destacaban figuras como El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras.

A lo largo de su trayectoria se presentó en importantes escenarios, entre ellos la Arena México y el Toreo de Cuatro Caminos. También realizó diversas giras por Japón, país con el que desarrolló una estrecha relación a través de su afición por la gastronomía.

Después de 32 años de carrera, una lesión lo llevó a retirarse de los cuadriláteros en el año 2000.

Sin embargo, Baby Face continuó ligado a la lucha libre de una manera distinta. Junto con su compadre y también exluchador Baby Richard, emprendió un negocio de arroces ubicado en las inmediaciones de la Arena México.

El establecimiento se convirtió en parte de la vida cotidiana de aficionados y luchadores, especialmente de quienes acudían a la tradicional arena de la Ciudad de México.

La promoción japonesa Michinoku Pro-Wrestling también lamentó su fallecimiento y recordó la relación que Baby Face mantuvo con Japón durante y después de su carrera como luchador.

Con su muerte, la lucha libre mexicana despide a un personaje que dejó huella tanto sobre los encordados como fuera de ellos.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL