EL BUEN TONO
Amatlán, Ver.- Blanca Arely “N”, presunta responsable del secuestro y asesinato de un menor de edad, en el municipio de Paso del Macho, estuvo profuga 14 años.
El pequeño Guillermo Adolfo Trejo Burguete fue encontrado maniatado, amordazado y con huellas de violencia, el día 29 de diciembre del año 2012.
El crimen conmocionó a la región en una época donde los asaltos, las extorsiones y los levantones se salieron completamente de control.
La mujer fue detenida en Reynosa, Tamaulipas, mediante un operativo coordinado entre las autoridades de aquella entidad y de la Policía y Ministerial zona Córdoba.
Blanca Arely “N”, ya se encuentra recluida en el penal de medían seguridad de La Toma, en Amatlán, luego de ser llevada ante el juez primero de primera instancia para rendir su declaración al respecto.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
