JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán, Ver.- El chayote que se produce en esta región enfrenta un deterioro que aparece después de la cosecha: Un hongo que se desarrolla durante el almacenamiento y el traslado, y que está provocando pérdidas a los productores, registrando una afectación en hasta 40 por ciento de la producción, sobre todo en la mercancía que se envía a otros mercados.

Al respecto, Federico Parra Ortiz, productor de Agro Cuautlapan señaló que, el fenómeno está asociado con las condiciones de humedad y las variaciones extremas de temperatura, pues en la zona se han registrado jornadas de hasta 35 grados centígrados seguidas de lluvias intensas, una combinación que favorece la proliferación del hongo en el chayote ya cortado y empacado.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL