De la redacción
El Buen Tono
La exsecretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, presentó una solicitud de divorcio contra su esposo, Bryon Noem, después de 34 años de matrimonio y meses después de que surgiera un escándalo relacionado con la vida privada de su pareja.
De acuerdo con documentos judiciales, la demanda fue presentada en el condado de Hamlin, Dakota del Sur, y señala como motivo “diferencias irreconciliables”. Aunque los documentos se hicieron públicos el 28 de septiembre, reportes posteriores señalan que el trámite había sido presentado desde abril de 2026.
Kristi Noem, de 54 años, y Bryon Noem, de 56, contrajeron matrimonio en 1992 y tienen tres hijos adultos.
La separación ocurre después de que, en marzo pasado, fueran difundidas fotografías de Bryon Noem utilizando ropa femenina y accesorios de apariencia exagerada. El caso también estuvo relacionado con reportes sobre su participación en comunidades y conversaciones privadas vinculadas con prácticas de fetiche para adultos.
Tras la publicación de las imágenes, representantes de Kristi Noem señalaron que la familia había quedado sorprendida por las revelaciones y pidió privacidad.
El divorcio también se produce meses después de la salida de Kristi Noem del Departamento de Seguridad Nacional durante la administración del presidente Donald Trump. La exgobernadora de Dakota del Sur dejó el cargo en marzo y posteriormente fue vinculada públicamente con otros cuestionamientos relacionados con su gestión.
El proceso de divorcio se encuentra ahora en manos de las autoridades judiciales de Dakota del Sur.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
