JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Zurich.- La Selección de México se mantiene en la décimo quinta posición del ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que sigue liderada por el campeón España, Alemania y Argentina.

Sin cambios, los dirigidos por José Manuel de la Torre continúan siendo el mejor equipo de la Concacaf, a pesar del empate 0-0 frente a su similar de Jamaica, superando a Estados Unidos, que en la clasificación general cayó cuatro posiciones.

La clasificación del balompié mundial no presenta muchos cambios en el “top ten”, en el que España sigue en la cima con mil 590 puntos, seguida por Alemania con mil 437 y Argentina mil 281.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD