JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Protestan en calle 11 y avenida 1; exigen detención de Martín Isaac P. M. y castigo para la directora por omisión

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.— Padres de familia de la Escuela Primaria Venustiano Carranza protestaron a las afueras de la Fiscalía y bloquearon la calle 11 y avenida 1 para exigir la detención del conserje Martín Isaac P. M., quien ya acumula tres señalamientos por presunto abuso sexual contra alumnos de la institución.

Los inconformes, portando pancartas y la lona con la exigencia de “justicia, reparación y no impunidad”, advirtieron que no permitirán que el caso se archive ni que se proteja al señalado. “No vamos a soltar el tema hasta que haya castigo para el agresor y para quienes lo encubrieron”, expresaron.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL