De la redacción
El Buen Tono
La aseguradora argentina Sancor Seguros se convirtió en blanco de críticas en redes sociales luego de que su marca apareciera durante el espectáculo de drones realizado en la despedida de Lionel Messi con la selección de Argentina.
La aparición del logotipo ocurrió cuando se apagaron las luces del Estadio Monumental para dar paso al espectáculo que rindió homenaje al histórico futbolista argentino. Sin embargo, la presencia de la compañía generó una ola de comentarios negativos entre los aficionados, quienes consideraron que el protagonismo debía recaer exclusivamente en el capitán de la Albiceleste.
La polémica se extendió rápidamente en redes sociales, donde la aseguradora se volvió tendencia por las reacciones en su contra. Incluso, algunos medios argentinos reportaron posibles cancelaciones de servicios, aunque no se presentó información oficial que confirmara esa versión.
Ante la controversia, Sancor Seguros publicó este jueves un mensaje en su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa por la aparición de su marca durante el homenaje al jugador.
“Llenamos el cielo de luces. Y aprendimos algo: cuando está Leo, el que brilla es solo él. Los escuchamos. Gracias siempre, capitán”, expresó la compañía.
La publicación también generó reacciones negativas entre usuarios de redes sociales, por lo que la polémica continuó después de que la empresa reconociera el descontento de parte de los aficionados.
Lo que pretendía ser una participación publicitaria en una noche dedicada a Messi terminó convirtiéndose en una controversia para la aseguradora argentina.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
