De la redacción El Buen Tono
Potreros, Ver.- La tarde de este sábado 10 de octubre se registró la volcadura de una unidad que transportaba lechones sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 223, en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en la zona conocida como Potreros, donde el vehículo quedó obstruyendo el carril de baja velocidad.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes brindaron los primeros auxilios al operador, que resultó lesionado.
Elementos de la Guardia Nacional también se movilizaron para abanderar la zona y prevenir otros accidentes.
Sin embargo, la situación se complicó con la llegada de personas que presuntamente aprovecharon el accidente para robarse los lechones que transportaba la unidad.
Hasta el momento, el carril de alta velocidad permanece abierto a la circulación, aunque se prevé que las maniobras para retirar el vehículo siniestrado puedan ocasionar el cierre total de la autopista.
Las autoridades mantienen presencia en el lugar mientras se desarrollan las labores correspondientes.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
