in

Sin aparecer el taxista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor del taxi número 66 de Cuitláhuac en el que fueran asesinados a balazos tres personas durante la noche del sábado en la comunidad Los Mangos, municipio de Yanga, camino hacia la carretera federal, pudiera ser pieza clave para identificar a los homicidas y esclarecer el móvil.

 

La Fiscalía Regional de Justicia a través del Ministerio Público este domingo continuaba realizando las diligencias necesarias en torno a este triple homicidio, en el que falleció Fabián Carretero Martínez, de 36 años, vecino de la colonia Centro de Cuitláhuac y dos personas más.

 

Desde la noche del sábado las autoridades policiacas y ministeriales no cuentan con informes sobre el paradero del operador del taxi número 66 del municipio de Cuitláhuac.

 

La unidad número 66, un Nissan Tsuru sin placas de circulación, del municipio de Cuitláhuac, es el taxi que durante la noche acudió a la comunidad Los Mangos, en Yanga, para trasladar a tres personas, sin embargo, momentos después de haber salido de un convivio fueron acribilladas de varios impactos de bala calibre 9 milímetros, por sujetos desconocidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Identifican a otros dos ejecutados

Fallece en anexo