JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Monterrey, Nuevo León.– El colapso de una estructura de un puente peatonal provocó afectaciones viales en la avenida Revolución, donde un automóvil particular quedó atrapado debajo de los restos, que aplastaron parte de la carrocería.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento no se han registrado personas lesionadas a consecuencia del incidente. Sin embargo, la caída de la estructura generó complicaciones en la circulación y largas filas de vehículos en la zona.

Un video captado por un usuario muestra los daños ocasionados por el desplome, así como el automóvil afectado por la estructura que cayó sobre él.

Cierran carriles por caída de estructura

Protección Civil de Monterrey informó sobre el cierre de los carriles exprés de la avenida Constitución, desde la avenida Revolución, debido al colapso del puente peatonal.

Elementos de Tránsito de Monterrey acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar labores de apoyo vial, mientras se mantienen las restricciones a la circulación.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, evitar la zona afectada y utilizar rutas alternas para reducir las complicaciones en sus traslados.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y se espera que las autoridades determinen las causas del colapso de la estructura.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL