JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

Tamaulipas.– Gabriel “N”, padre de Dafne, fue condenado a 20 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija. La sentencia fue dictada este viernes 16 de octubre por el juez Eliseo Sánchez Wong, durante una audiencia celebrada en el Centro Integral de Justicia de El Mante.

La audiencia comenzó a las 10:00 horas y contó con la presencia del abogado defensor, Víctor Paz, así como de la representación legal de la parte involucrada. Al término de la diligencia, se confirmó la pena de dos décadas de prisión contra Gabriel “N”.

Sin embargo, la defensa anunció que impugnará la resolución. Víctor Paz sostuvo que consideran la sentencia mínima y afirmó que recurrirán a los recursos legales disponibles para intentar revertirla. Señaló que, si la apelación no resulta favorable, buscarán un amparo.

El abogado también aseguró que Gabriel “N” continuará en libertad, pese a la condena, mientras sigue la ruta legal anunciada por su defensa.

Por su parte, la madre de Dafne, quien presentó la denuncia, no acudió a la audiencia definitoria de este viernes.

La sentencia marca una resolución judicial en el caso de abuso sexual agravado denunciado contra el padre de la menor; no obstante, la defensa adelantó que continuará la batalla legal para intentar modificar el fallo.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL