JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción El Buen Tono

Los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México con destino a distintos puntos del Pacífico y otras regiones del país podrían registrar retrasos o cancelaciones este sábado, debido al fortalecimiento del huracán Trudy a categoría 2.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario Marina (GAM), las afectaciones podrían presentarse en viajes hacia terminales aéreas de Colima, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz.

Ante las condiciones meteorológicas, el organismo pidió a los pasajeros consultar el estatus de sus vuelos directamente con las aerolíneas, a fin de conocer posibles modificaciones en los horarios o cancelaciones.

El huracán Trudy se intensificó durante la tarde de este sábado, al pasar de categoría 1 a categoría 2, lo que mantiene en alerta a las autoridades ante los efectos que podría generar en distintas regiones del país.

Se prevén lluvias fuertes e intensas, por lo que Protección Civil exhortó a la población a tomar medidas preventivas, permanecer en lugares seguros y evitar acudir a playas, ríos o lagos, debido al riesgo que representan las corrientes, inundaciones y posibles deslaves.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL