


Córdoba.- Un hombre de la tercera edad que padecía ataques epilépticos, perdió la vida de manera trágica al caer a una cisterna de la cual sacaba agua, ubicada en el interior del estacionamiento Alicia de la calle 11 entre avenidas 8 y 10, de la colonia Centro, lo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas así como al Ministerio Público.
Los hechos se registraron durante la tarde del martes, cuando Juventino Carrera Ramírez, de 60 años de edad, con domicilio en el Infonavit El Dorado, quien se dedicaba a realizar actividades diversas dentro del mercado Revolución para ganarse unos pesos, al estar sacando con una cubeta agua de una cisterna sufrió convulsiones, lo que provocó que desafortunadamente cayera y en cuestión de minutos se ahogara.
Personas que se percatarse de la situación corrieron para tratar de sacarlo, pero al ver que no podían solicitaron la presencia de la Cruz Roja así como de elementos de la Policía Estatal.
A la llegada los socorristas estos nada pudieron hacer y únicamente confirmaron el deceso de la persona, ante ello, procedieron a dar parte al personal del Ministerio Público.
Minutos después arribaron policías judiciales que se entrevistaron con un familiar, que había sido alertado de lo sucedido.
Peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ, tomaron conocimiento, y con ayuda del personal de una funeraria realizaron las maniobras para sacar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.


