JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción El Buen Tono

Tijuana, Baja California.– Dos servidores públicos de Tijuana, identificados como José “N” y César “N”, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de robo agravado y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ambos enfrentan acusaciones por hechos ocurridos en agosto de 2022, cuando presuntamente interceptaron a dos víctimas, a quienes amagaron y despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con las investigaciones, posteriormente habrían llevado a una de las víctimas al interior de su departamento, donde presuntamente la golpearon y obligaron a entregar una mochila que contenía dinero en efectivo.

Tras el robo, las dos personas fueron subidas a diferentes vehículos, donde habrían permanecido privadas de la libertad mientras continuaban las agresiones físicas y psicológicas en su contra.

Finalmente, las víctimas fueron abandonadas en la vía pública de Tijuana.

Como parte del proceso judicial, un juez impuso a los dos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons