JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIA

Parral, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Alejandro D. J., hermano del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión simple de narcóticos y portación ilegal de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

La detención se realizó el martes 3 de noviembre en la calle República de Haití, de la colonia Américas, en la ciudad de Parral, cuando el hombre conducía una camioneta Toyota FJ Cruiser, color azul.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante la intervención le fueron asegurados tres envoltorios de plástico con diversas porciones de cocaína, una cajetilla de cigarros que contenía 11 cigarrillos elaborados con marihuana y un cigarrillo parcialmente consumido del mismo enervante.

También le encontraron 11 cartuchos calibre .45, 4 mil 500 pesos en efectivo, 13 dólares y un teléfono celular.

Tras su detención, Alejandro D. J. y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, instancia que realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Hasta el momento, los delitos que se le atribuyen deberán ser acreditados ante las autoridades judiciales.

a) ¡Qué gran golpe dieron! Mejor digan que es por los apellidos de Duarte, para ponerle una raya más al tigre.

b) Eso se ha sabido siempre, pura rata bodeguera, ¡que no les sorprenda que vaya a salir libre, porque no se le va a probar nada!

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons