ORIZABA.- Transportistas denunciaron la presencia de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, sin placas y equipado con luces similares a las de una patrulla, cuyos ocupantes presuntamente intentan detener camiones de carga para cometer asaltos.
De acuerdo con los reportes difundidos en redes sociales, la unidad ha sido ubicada en distintos puntos de la autopista, entre San Jerónimo Ocotitlán y Tepeaca, así como en el tramo de Amozoc a Acatzingo. Los operadores advierten que los ocupantes simularían realizar revisiones policiales para obligar a los conductores a detenerse y despojarlos de sus pertenencias o mercancía.
La alerta cobra fuerza ante los reportes de asaltos contra transportistas durante las últimas dos semanas. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de los ocupantes ni su relación con los robos denunciados.
Los camioneros piden extremar precauciones, evitar detenerse ante vehículos sospechosos y solicitar apoyo al 911 en caso de riesgo. También demandan mayor vigilancia en este corredor carretero.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
