


Córdoba.- Una persona fue detenida anoche por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), tras un cateo a una vivienda que era ocupada como punto de venta de drogas.
La captura del presunto narcomenudista ocurrió luego de que una investigación sobre un domicilio ubicado sobre la avenida 16 calles 6 y 8 de la colonia México estableció que ahí se comercializaba droga.
Con una orden de cateo, personal militar, apoyado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Mando Único, realizaron la inspección en el domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, causando psicosis entre los vecinos y transeúntes. Los marinos mantuvieron cerrada la avenida por varios minutos, mientras se realizaba el cateo en el domicilio.
En el lugar, personal castrense logró la detención de un hombre, el cual fue trasladado bajo un impresionante operativo hasta las oficinas del Centro de Operación Estratégica (COE) de la PGR.
Extraoficialmente se logró saber que al narcomenudista se le decomisaron varios kilogramos de marihuana, la cual comercializaba en la casa cateada.


