JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El asesinato del foto periodista, Rubén Aguirre, es sin duda un hecho condenable, ante ello, el obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal, confía en que las autoridades del Distrito Federal -en donde fueron los hechos- sí den resultados en torno a este homicidio.

 

Al cuestionarle sobre el estatus de la entidad, a nivel nacional en cuanto a periodistas asesinados, dijo no confiar al 100 por ciento en estadísticas debido a que cambian constantemente, sin embargo, estas  mismas cifras son las que colocan al país con más sacerdotes asesinados con un aproximado de 10 víctimas, reconoció el prelado.

 

Sin embargo, la falta de resultados por estos asesinatos es como dejar “una carta abierta” para que siga la impunidad y la ola de violencia, indicó el jerarca. Aún cuando descartó que los sacerdotes hayan sido amenazados por sus expresiones contra el Gobierno, sí reconoció que tanto las autoridades de justicia así como de las encargadas de brindar seguridad, han quedado mucho a deber a los veracruzanos, pues se conoce que de cada 100 casos, apenas tres son resueltos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close