


Córdoba.- Los tres detenidos en la comunidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, luego de enfrentarse a balazos con policías municipales, continúan a disposición de la autoridad ministerial.
Este domingo por la mañana los tres detenidos fueron presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración ante el personal del Ministerio Público.
De igual forma en las próximas horas la autoridad ministerial federal será la encargada de resolver la situación legal de los tres presuntos, Alejandro Meneses Mejia, de 18 años, vecino de la colonia Cortina; José Luis Hernández Caballero, de 19 años, trabajador de un restauran, y Román Camacho Rayón, de 34 años vecino de la colonia Esperanza.
Estos individuos fueron capturados durante la tarde del sábado en la congregación de Potrero Nuevo, luego de que agredieran a balazos a elementos de la Policía municipal, logrando asegurarles una motocicleta Sundiro, varias bolsas con marihuana, dinero en efectivo, una pistola revólver calibre 38 especial con cuatro cartuchos útiles, y unos cuchillos.
Los tres detenidos ayer domingo continuaban detenidos y a disposición de la autoridad ministerial del fuero común y del federal.


