

Córdoba.- Un aparatoso choque entre un vehículo Mitsubishi y una camioneta Nissan, dejó como saldo daños materiales superiores a los 30 mil pesos, debido a que uno de los conductores por no haber respetado los señalamientos de vialidad, ocasionó el accidente en el cruce de la avenida 5 esquina de la calle 15 de la colonia Centro.
El choque se registró luego de que el conductor de un vehículo Mitsubishi, placas YKT-38-86 del estado, al circular sobre la calle 15, al llegar al cruce con la avenida 5, por no haber hecho alto total, y avanzar sin la precaución necesaria, fue impactado por una camioneta Nissan propiedad de Lonas Santana, placas XW-69-165 del estado, marcada con el número 13 cuyo conductor se desplazaba sobre la avenida con preferencia vehicular. A pesar del golpe, no hubo personas lesionadas sólo daños materiales, motivo por el cual fue necesaria la presencia de Tránsito Estatal.
Una vez que llegó un perito, este realizó las diligencias de ley, solicitó a ambos conductores los documentos correspondientes y finalmente pidió la presencia de una grúa para trasladar las unidades a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.
