

C. de Tejeda.- Luego de 11 días de haber sido secuestrado por jóvenes desconocidos que llegaron por él a uno de sus terrenos, el productor limonero Casimiro Hernández Molina fue liberado, pero no se reveló cuánto pagó la familia a sus captores.
Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, cuando Hernández Molina fue privado de su libertad por sujetos desconocidos y ante sus trabajadores, a quienes maniataron y dejaron en el terreno donde plantan el cítrico en la congregación de Rincón de Barrabás.
Se dio a conocer en ese momento que los secuestradores pedían 3 millones de pesos por la víctima, quien se dedica al cultivo de limón en la zona Centro.
Algunos trabajadores, que fueron testigos, indicaron que un grupo de jóvenes llegaron al lugar en una camioneta negra, se dirigieron a él y a punta de pistola maniataron a los empleados y al productor se lo llevaron a bordo de ese vehículo.
Finalmente, la pesadilla para esta persona terminó y fue liberado aunque todavía no se da a conocer el monto del rescate; sin embargo, se informó que Casimiro se encuentra en buenas condiciones de salud.
