in

Aseguran a traileros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- Sin tener algún argumento legal, elementos de la Policía Federal detuvieron a la salida de la autopista México-Veracruz a tres comerciantes de varilla, dos originarios del Estado de México y uno de Puebla, además de asegurar el tráiler donde viajaban. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), liberó a los tres mercaderes.

 

Momentos incómodos, además de los gastos y pérdidas de tiempo vivieron José Manuel Espinoza Tapia, de 32 años con domicilio en la colonia Reforma de Puebla, así como Juan José Lezama Pantoja, de 56 años, radicado en Chimalhuacán y Jesús Álvarez Nájera, de 52 años, vecino de Netzahualcóyotl, ambos del Estado de México.

 

Hace unos días, los tres comerciantes viajaban a bordo de un camión marca Keworth, color plata con rojo, modelo 1988, con placas de circulación KW77935, cargado con toneladas de varilla.

 

Al instalarse frente al Hospital Regional de Río Blanco, repentinamente llegó una patrulla de la Policía Federal y les exigieron sus documentos.

 

Pese a comprobar la propiedad de las varillas, así como del tractocamión, los policías federales inexplicablemente los detuvieron y pusieron a disposición de la FGE.

 

Juan, Jesús y José, lograron aportar pruebas de su inocencia y al vencimiento del término Constitucional fueron liberados por las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin noticias de Maximina

Empresario violador