in

Continúan sindicalizados peleando sus derechos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Personal sindicalizado del Ayuntamiento de Paso del Macho, afirmaron que continúan peleando por sus derechos que han sido coartados por el alcalde Rafael Pacheco Molina, quien desde el mes de marzo ha mantenido un conflicto laboral con sus empleados.

 

Ante la falta de resolución, estos continúan pidiendo el apoyo del congreso para que termine dicho problema.

 

Hasta el momento sólo han tenido negativas del Gobierno paso machense, por lo que quieren una resolución, por eso fue que buscaron en el Congreso la manera de que el problema se arreglara. 

 

Desde el mes de marzo autoridades municipales mantienen el conflicto laboral con los empleados por violar sus derechos como trabajadores, han pasado cinco meses y no se han resuelto estos problemas que a los trabajadores les afecta. 

 

“El pliego petitorio no ha tenido respuesta por parte de las autoridades encabezadas por el Alcalde”, mencionó uno de los empleados afectados. 

 

Este problema tuvo como consecuencia la toma del Palacio municipal en marz,o por empleados sindicalizados quienes pelean por sus derechos como prestaciones y otros rubros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cumplen a medias minuta

Consumen líquido con exceso de químicos