Río Blanco.- Tres mujeres y un menor que viajaban a bordo de un vehículo particular sobre el puente a desnivel de Vicente Guerrero, resultaron lesionados, tras participar en una carambola que aparentemente ocasionó el conductor de una camioneta de Gamesa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Nissan número 41395-7 y matrícula XW-90-559, de la empresa Gamesa recorría el puente a desnivel.
Se aproximaba a Camino Nacional, pero justo antes de incorporarse al bulevar frenó bruscamente por el semáforo en rojo.
Dicha acción provocó que un vehículo verde, marca Chevrolet Matiz, con placas de circulación YKU-21-61 de Veracruz se estrellara por alcance.
En este vehículo viajaba un niño de ocho años, su hermana, así como su madre, quienes tuvieron que ser trasladados al sanatorio Escudero por los paramédicos de la Cruz Roja.
En un último automóvil gris, marca Nissan Tiida, con placas de circulación YKE-41-48 de Veracruz, viajaba Yanet Monserrat Cortés Vázquez de 27 años, vecina de la colonia El Espinal de Orizaba, quien también fue revisada por los paramédicos y llevada a un sanatorio particular.
Por su parte, las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el resguardo de los tres automotores, los cuales arrojaron daños por más de 40 mil pesos.