in

Sin identificar 11 cuerpos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- De 2011 a la fecha el área de fosa común con la que cuenta en el panteón existen los restos de aproximadamente 11 personas que no han sido identificados, ni reclamados por sus familiares. Además se tiene restos óseos de dos personas que sufrieron un accidente en Poxtla comunidad perteneciente a Tlaltetela.  

 

Estos cadáveres corresponden a los levantamientos que realizó en su momento el Ministerio Público investigador y ahora se trasformó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

 

Los últimos tres cadáveres encontrados en el municipio de Tlaltetela se integraron a los demás cuerpos. Hasta el día de hoy nadie ha reclamado los cuerpos, ningún familiar se ha acercado para reconocerlos. 

 

De los últimos, dos fueron hallados en el río, en primera instancia la información apuntaba a ejecuciones pero la información oficial desveló que la causa de muerte que arrojó la necropsia fue anoxia por sumersión, es decir se ahogaron y después de 10 días nadie ha reclamado los restos

 

Uno de los ahogados fue encontrado con pantalón azul marino, zapatos negros, marca flexi, un bóxer negro y alrededor de 40 o 42 años y un tatuaje tribal en la pierna derecha. La complexión era mediana media alrededor de 1.70.Los lugareños con la autoridad municipal lo encontraron y con una reata azul lo llevaron a la ribera del Río de Los Pescados. 

 

El otro cuerpo fue ubicado río arriba, sólo vestía una truza azul marina, complexión media, medía alrededor de 1.65, y tenía alrededor de 30 a 32 años.  

 

Sobre el hombre hallado en un cañal los resultados periciales arrojaron un problema cardiaco que ocasionó la muerte del sujeto, de 60 años.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pierde la vida en el río

Se manifiestan fieles en Curia