in

Otorga Sedena servicios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con el DIF municipal ofrece servicios de atención para la población en general, informó la presidente del organismo, Paloma Macuixtle Alvarado.

 

Dijo que elementos del Ejército Mexicano destacamentados en el municipio coadyuvan con el Ayuntamiento para ofrecer atención gratuita en diferentes ramos a la población más vulnerable.

 

Agradeció a los integrantes del batallón por participar en diversas acciones en beneficio de la sociedad que lo requiere.

 

Entre los servicios que de forma gratuita prestan se encuentran albañilería, carpintería, plomería, herrería, peluquería y consultas médicas.

 

Dichas acciones, reiteró la fuente, son totalmente gratis y buscan lograr una participación comunitaria entre los elementos de la Sedena y los habitantes.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Podrían policías dejar Acultzingo

Canjean planillas del plan 65 y Más