in

Familiares exigen castigo

PUBLICIDAD publicidad

Chocamán.- Familiares del niño Uriel Lozano Castilla, exigieron que las autoridades castiguen al responsable del accidente que le quitó la vida, y que según testigos fue Javier Luna Escamilla, quien es hermano de la Procuradora de la Defensa del Menor del DIF de Córdoba, Dalid Yolanda Luna Escamilla.

 

Aun cuando los padres del pequeño no estaban en condiciones de dar declaraciones a los medios de comunicación, tras el sepelio, allegados de la familia que prefirieron reservar sus datos generales, aseguraron que el caso se encuentra en manos de las autoridades, a quienes se les pide actuar conforme a derecho.

 

La fuente consideró que ante la indignación que causó este hecho, es necesario que las autoridades atiendan el asunto y no dejen sin castigo al responsable de haber privado de la vida al niño, y actuar dolosamente al dejarlo abandonado a orillas de la carretera. El cuerpo  de Uriel Lozano Castilla, de nueve años, fue localizado la mañana del miércoles, en el tramo carretero Coscomatepec-Huatusco.

 

El hecho, provocó indignación y repudio de la sociedad, al conocerse que el autor del homicidio fue el hermano de la funcionaria del DIF de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Inician primer peritaje

Contaminación latente