JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Oaxaca.- La Ley de Educación no está a discusión ni a negociación; el 24 de agosto inician las clases en todo el país y eso es algo que ningún grupo o sección pueden modificar, advirtió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. 

 

El funcionario subrayó que los niños no tienen por qué pagar los intereses de grupos y, por lo tanto, no se permitirá el boicot al inicio del próximo ciclo escolar. 

 

Reiteró que el Gobierno está abierto al diálogo, pero sólo cuando se presenten propuestas para mejorar, y ratificó el apoyo de las autoridades a Oaxaca en todas las materias, especialmente la educativa. 

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), remarcó que el Gobierno Federal seguirá apoyando a Oaxaca en el proceso histórico que emprendió “hasta sus últimas consecuencias”. 

 

Es decir “que los maestros estén en las aulas y los alumnos aprendiendo; que exista una educación de calidad a partir de tener también infraestructura adecuada”. 

 

Osorio Chong ratificó que está firme el compromiso del Gobierno Federal de mantener diálogos abiertos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD