


Astacinga.- Una mujer murió la noche del martes politraumatizada, luego de que la unidad en que viajaba cayera a un barranco a unos 10 metros de profundidad, en una pendiente cuando junto con su esposo, conductor de dicha unidad, regresaban a su domicilio.
La víctima fue identificada como María Antonia Zepahua Cid, de 54 años, vecina de la localidad de Acatitla, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Policía municipal y de la Policía Ministerial del distrito judicial de Zongolica, además de peritos de la Fiscalía Especializada, para practicarle la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la localidad de Acatitla, proveniente de la cabecera municipal, y que en una pendiente el conductor Asencio Montalvo Blanco, esposo de la finada, perdió el control de la unidad, y en reversa cayó al barranco.
También tomó conocimiento el delegado de Tránsito del Estado, Carlos Domínguez Mora y al trasladarse al lugar del accidente, no le permitieron los vecinos ordenar el retiro de la camioneta, la cual quedó en el fondo del barranco, con los restos de la mujer, bajo la responsabilidad de quienes se opusieron al protocolo.
La unidad accidentada y cuyo chofer se desconoce su paradero, es una camioneta marca Ford 350 tipo redilas doble rodada con placas de circulación XU27245 de Veracruz, que quedó destrozada con el cuerpo de la víctima.


